El gabinete jurídico López i Duque Advocats fue fundado en Badalona en el año 1991 por Francisca Duque Hernández y Antonio Manuel López Malagón, dedicándose inicialmente a los ámbitos civil y penal. Actualmente, López i Duque Advocats es una firma de abogados con reconocido prestigio que se extiende prácticamente a todas las áreas del Derecho.
Asesoramos a una extensa variedad de clientes, tanto a particulares que precisan soluciones a las cuestiones legales que se les pueda plantear, como a empresas que requieran un servicio integral en el desarrollo de su actividad.
Nuestro gabinete cuenta con la colaboración de un despacho en Madrid con el objetivo de proveer a nuestros clientes del apoyo legal que necesiten, así como de otros profesionales externos de carácter no jurídico.
Nuestro sistema de trabajo se fundamenta en tres pilares: prevención de conflictos, búsqueda de soluciones a las necesidades del cliente y prestación de servicios jurídicos de alta calidad, personalizados y ágiles.
Durante nuestra trayectoria profesional hemos acumulado una amplia experiencia que facilita a nuestros clientes un servicio completo y eficaz.